-LA HISTORIA DE TRANSICIÓN DE MARLIN 🛫- Una ida y vuelta a España.

Hola, mi nombre es Marlin, soy Colombiana y tengo 8 años de ser felizmente lo que soy, una mujer con cabello rizado y que dejó atrás toda esa dependencia a los aliseres. 

Yo de chinche, por ahí de 14 años no quería estar peinando mi cabello a cada rato, quería ser lisa todo el tiempo y sin pensarlo, un día sin nada en especial, me alise e hice un sueño realidad, ser lisa y no tener que peinarme.

Tuve mi primer hijo y durante el embarazo no podía usar aliseres ni nada de químicos, ya se imaginaran ese cabello en la raíz, por tanto tiempo. Esos 9 meses sin aliser era una pesadilla para mi, pero ¡Gracias a Dios me pude alisar una vez mas! luego de tener a mi bebe y este no sufriera ninguna complicación por el aliser.

Luego de un tiempo tuve un viaje al exterior (España) y la gran duda era,  ¿Quien me iba alisar?, ¿Quien me iba a tener el cabello liso y hermoso? Por que allá no saben utilizar los mismos productos que yo aplicaba en mi cabello para poder alisarlo. Así que dure un buen tiempo sin aplicarme nada, y la raíz por la falta de aliser ya era bastante visible, un dia me queme todo el cabello y tuve que cortarlo todo, quede casi como un hombre de lo cortico.

balaca

y ahora que lo pienso, pasó mucho tiempo para lograr que este creciera, pero yo no me percate de eso y no me daba mala vida, al contrario. En la espera, yo lucia mi pelucon con balacas de colores y era feliz combinándolas con todo, siempre encontraba una manera de arreglarlo.

12119059_10153213299823660_7234095434979699985_n

 

Al pasar el tiempo me fue gustando y me fui enamorando de mi pelucon risado, deje de ser esclava de ese cabello alisado, los secadores y la plancha, y hoy puedo decir que cada dia me gusta mas tenerlo así, compro productos especiales para mi cabello, y al día de hoy, reitero una vez mas que soy felizmente rizada.

293377_10150337208138660_1282221695_n

Saludos a todas(os) y si tu eres de las personas que quiere dar el paso, hazlo. Nadie dice que no puedas cepillarte mas el cabello, al contrario. Al volver a tus rizos tienes mas variedad, puedes cepillarte cuando quieras y tener tu cabello liso un día y al otro, volver a tus rizos sin  ningún problema. Si por el contrario, ya estas en el proceso de transición, encuentra esa etapa de una manera divertida y busca accesorios que te gusten, varia todo el tiempo, como lo hice yo con mis balacas.

La felicidad de ser uno mismo, no tiene precio.

Besos.

PicMonkey Collage

2 comentarios en “-LA HISTORIA DE TRANSICIÓN DE MARLIN 🛫- Una ida y vuelta a España.

Responder

