3 Estilos para cabello rizado 🌀 – Rápido y con solo 3 elementos – 

¡Hola bellezas!

Hoy les traigo un pequeño post, con 3 estilos para cabello rizado para el cuarto, quinto o sexto día luego de hacer tu rutina de lavado; ya que particularmente en esos últimos días, los rizos ya no están muy presentables, y el ajetreo de la rutina diaria hace de esta tarea, aun mas difícil cuando se tiene poquito tiempo para arreglarse o lavarse el cabello entre semana.

¡Empecemos!

1. Recoge todo tu cabello y ¡Piña Style! 🍍

Este es uno de mis favoritos, ya que siempre me saca de apuros y solo se necesita de una tirita de tela o una liga de resorte, para tener un estilo apto para cualquier ocasión.

page2

2. A medio lado y ¡Rockea!🎸

Para este, solo necesitas una pinza de cabello y ¡LISTO!

page3

Puedes estilizar mas el peinado, haciendo una o dos trencitas, un twist o sencillamente tomar la porción de cabello y asegurarlo con la pinza.

9b1039feabc3f5bcec566b0e6a8d0549 (2)

3. y por ultimo, un look con mas volumen. 🐩

Para nadie es un secreto que todas queremos tener mas, mas y mas volumen en el cabello,  pero aveces es fastidioso mantenerlo así en un lugar como la costa, donde las altas temperaturas y la humedad son nuestras peores enemigas.

Si quieres cambiar el estilo de llevarlo completamente suelto y evitar sudarlo, recoge tu cabello de adelante con dos pinzas y listo, automáticamente esto te dará más volumen sin necesidad de peinarlo. Pero si aun así, crees que no es suficiente, puedes utilizar un peine de dientes anchos y ayudarte a conseguir el volumen que deseas.

page

Eso es todo bellezas, si crees necesario hidratar y lubricar un poco la raíz de tu cabello, utiliza una Loción casera: En una botella con spray, agrega agua, una cucharada de acondicionador o crema de peinar. OPCIONAL: Añade dos de aceite (argan o coco). -No te excedas con el acondicionador, puedes lograr el efecto contrario en el cabello – y ¡Listo!

Y no olvides que el arma será siempre la sonrisa, transmite tu alegría, se fuente de armonía y rodeate de gente con buena vibra. 

No dejes que nadie te diga no puedes, siempre camina con la frente en alto y con la convicción de que lo único importante en esta vida es siempre ir en busca de esos momentos de felicidad, traza tus metas y disfruta el camino.

Se el accesorio amarillo.

PEINADO BELLEZA EN RIZOS

 

Besos.
Liceth
Anuncios

Un comentario en “3 Estilos para cabello rizado 🌀 – Rápido y con solo 3 elementos – 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s