RECOGIDO ELEGANTE PELO RIZADO PASO A PASO 🌹

¡Hola Bellezas!

Espero que estén teniendo un día super hermoso y sino, ¿Que esperas para darle media vuelta y mostrarle al mundo lo bello de tu sonrisa?😜

Recuerda que este día no vuelve, vamos ¡Sonrie! 😊

Hace unos días les mostré en Instagram, como podían con solo 2 productos hacer un estilo de rizos/peinado (Gajos / Finger Coils) que les durara toda una semana, sin preocuparse por volver a lavar su cabello o utilizar mas productos diario para mantener su pelucón bello y radiante. Solo necesitan de un spray con agua y crema de peinar – En Facebook en la descripción del álbum de niños les digo como hacerla – para activar sus rizos cada mañana.

Por lo anterior, decidí enseñarles hacer un peinado elegante que les pueda ayudar por si en esos días sale algún evento importante, como una cita con ese muchacho que tanto les gusta 😍🙈o un evento de trabajo🤔, y en lo menos que puedan pensar como obstáculo sea su cabello.

¡Ahora si, empecemos!

PASO A PASO 👣

  1. Empecemos dándole forma al cabello, colocando la parte de adelante a medio lado – Así le damos mas volumen al peinado

    Si se te hace mas fácil puedes dividir tu cabello en cuatro secciones, 3 adelante y una atrás.


  2. Tomamos la porción de cabello de la parte de delante, que tiene menos cabello – O sea, del lado donde dividimos el cabello

    Si decidiste dividir tu cabello en secciones, empieza tomando el mechón que esta encima de tu frente, sin darle vuelta y luego tomas las dos porciones de los lados.

  3. Le damos unas cuantas vueltas y cruzamos esa porción del cabello hacia atrás y aseguramos con una barrita.
  4.  Cogemos parte del cabello que tenemos delante y lo dividimos, separandolo del resto del cabello con ayuda de un gancho o una moña.
    Y ahora hacemos el mismo paso del Punto 3, con la otra porción de cabello.
  5. El mechón de la parte de delante lo cruzamos hacia atrás y aseguramos con otra barrita. ✋Si quieres puedes dejar el peinado hasta ahí y puedes lucir un semi recogido de cabello y terminas estilizando un poco tus rizos de atras.
  6.  Luego de aseguradas las 3 partes de delante, cogemos el ultimo mechón suelto y lo tomamos de la punta. Agarramos la ultima parte de atrás y hacemos un giro hacia adentro y volvemos asegurar con otra pinza, siempre procurando que este quede con estilo de ‘Globito’ para darle un poco mas de volumen y se vea mas bonito.😄
    A mí, personalmente, me gusta mucho que esté medio despeinado.
  7.   Ahora sí, lista para esa ocasión importante, sin necesidad de tantos productos.🌼💕infografa.jpeg

¡Espero que les sirva tanto como a mi! 🤗¿Y tú, utilizas algun tipo de peinado elegante que quieras compartir? 🎆🎉¡anímate y comenta! o utiliza el hastag #YoQuieroMiPelucon y así lo podemos ver todos.

Besos 😘
La negra
Anuncios

Un comentario en “RECOGIDO ELEGANTE PELO RIZADO PASO A PASO 🌹

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s