ENTREVISTA A CURLY EDGY – TU INSPIRAS

¡Holaaa Bellezas!🏵

Hoy estoy muy contenta de poder presentarles en la sección de TÚ INSPIRAS a Edyeliz, o mas conocida como Curly Edgy. Ella es una de mis youtuber favoritas y desde que empece en este proceso sus vídeos me han ayudado muchísimo.  Esta vez tuve la fortuna de comunicarme con ella y lograr que respondiera unas cuantas preguntas para todas nosotras.

INSTAGRAM.jpeg

Así que sin mas ¡Empecemos!

1. Cuéntanos un poquito de ti. 

Yo nací y vivo en Nueva York, cada año desde pequeña e visitado Colombia. Mis padres son del Choco y Medellín. Soy Americana, pero el primer idioma que aprendí fue el español. Aunque no nací en Colombia me siento muy orgullosa de un país tan bello.🇨🇴

14696795_1226582044083561_1462320141_n

Instagram Curly edgy

14658435_1226594964082269_1900683736_n

Instagram Curly Edgy

2. ¿Has llevado siempre tu cabello natural? o ¿Desde cuando tomaste la decisión de retomar a tus raíces y volver a tu cabello crespo?

Por muchos años no me gustaba mi pelo crespo, hasta que por fin hace cinco años me lo corte y empecé a cuidarmelo.

No me gustó en el comienzo. Estaba acostumbrada a pensar que el pelo mío era demasiado alborotado y me preocupaba que la gente se burlara, pero hace un año y medio cambie el color y ahora soy rubia, fue la mejor decisión que hice, ya que exactamente ahí me enamoré al cien por ciento de mi cabello.😍

535185_10208959273649081_5100695719535182558_n

Facebook Curly Edgy

3. ¿Como nace Curly Edgy y que significa para ti?

Curly edgy es Curly que quiere decir cabello crespo, y el nombre Edgy es como mis amigos y familiares me llaman.

Cuando forme mi página de blog yo no sabía que nombre ponerle y pensé que Curly Edgy podría ser un nombre pegajoso y gracias a Dios que no me equivoque.😄

4. En tus vídeos y publicaciones, se puede ver como amas tu cabello y como has crecido en todos tus proyectos. ¿Cual ha sido tu mayor reto como mujer, como blogger y youtuber?

Todo esto empezó solamente porque yo quería que las mujeres hispanas vieran que el cabello crespo también es presentable y bello. Me siento muy orgullosa de ver que la gente escucha mis consejos y creen en mí.

Mi reto ya lo cumplí, ayudar a la gente, abrirle los ojos, que no tengan miedo y que se sientan bellas con el pelo que tienen.

5. Como youtuber y bloggera, es muy común que te aborden personas con inquietudes o situaciones. ¿Tienes alguna en particular que te haya inspirado y dejado huella?

Viendo a toda la gente en persona cuando tengo un evento siempre me asegura que lo que estoy haciendo les afecta en una forma bella; Dándole confianza de que no son menos que otras personas porque no se ven como ellos quieren.

descarga

6. ¿Que consejos les das a los que están iniciando en este proceso de volver a su cabello natural?

Dejen de usar la plancha, corten su pelo y más que todo tengan mucha paciencia. ✅

13607047_10209976728284811_6672927186131620900_n

7. ¿Que consejos les das a los niños y niñas que tienen su cabello crespo?

Amen su pelo. Hay tantas personas que quisieran tener el cabello crespo y pagan para tratar de imitarlo. Así que hoy dale gracias a dios que lo tienes.

14741870_1226598430748589_1562904487_n.jpg

8. ¿Como ves esta “tendencia”? ¿Lo consideras una moda?

Creo que no es moda, creo que la gente por fin acepta el pelo y le da mucho más confianza ahora, uno se siente libre y diferente. La gente siempre va tener algo que decir, pero eso es lo de menos.👌

descarga-1

9. ¿Que tipo de recomendaciones o tips les darías a todas las personas que quieren volver a su cabello natural pero no se atreven?

Tengo tantos por decir pero es más fácil ver!  Chequen mi canal de YouTube para que vean que no es tan difícil como se lo imaginan.📹

14620036_1226582094083556_1743782976_n

10. y por ultimo, ¿Una frase de animo que te identifique?

El pelo no te define, es un accesorio bello, cuídalo con amor y veras que te responde.

14658371_1226594927415606_1003681482_n.jpg

Gracias Edyeliz, ha sido un placer tenerte en esta sección. Espero que vuelvas a Colombia pronto.

Así que Bellezas, si quieren seguir un poco mas de cerca cada uno de los post de Curly Edgy, pueden seguirla en su blog www.curlyedgy.com o en Instagram|Facebook|YouTube como @curly.Edgy

 Y si tú, ¿Tienes alguna historia que quieras compartir? Háblame por mis redes sociales o envíala a mi correo (Click Aqui) o  ¿Tienes Una fotografía del Antes y Después de todo tu proceso? Utiliza en Instagram el hashtag #YoQuieroMiPelucon ¡así podemos verla todos 🎉

NO OLVIDES QUE TÚ, TAMBIÉN INSPIRAS.

  • Si quieres leer mi historia, dale click AQUI✅
  • Si quieres leer el resto de las historias, revisa la sección de TÚ, INSPIRAS✅
Besos
LA NEGRA
2 comentarios en “ENTREVISTA A CURLY EDGY – TU INSPIRAS

Responder

