EMPECEMOS DESDE CIEN(100) Y NO DESDE CERO(0)

🎉¡Feliz año nuevo bellezas!🎉

Llegó el 2017 y como siempre estamos llenos de reflexiones, sueños, deseos, metas y cualquier otra cosa que se le parezca.

Como es costumbre empezamos hacer nuestra lista de deseos diciendo “Borrón y cuenta nueva”, “Empecemos desde cero” y para mi, aclaro, es mi parecer, definitivamente lo estamos declarando mal.

BELLEZA_EN_RIZOS1.jpg

Hoy yo les aconsejo decir;

“Empecemos desde 100 y no desde 0″✌

Sabemos que todo lo que pasó el año anterior cuenta, cada una de las victorias, cada una de las caídas, cada éxito y cada fracaso.

Yo siempre pienso, o mas bien, pensaba, “Borrón y cuenta nueva¡ERROR! 🚫 y para terminar de embarrarla, tengo una pésima memoria, así que ya se podrán imaginar… las metidas de pata constantemente por volver al mismo punto.😕

A veces es bueno recapitular, sentarse y devolver las hojas del libro, andar por los recuerdos y analizar, sobretodo analizar. ¿Por qué? Porqué sencillamente y con esto no descubro el mundo, ya se… muchos lo han dicho, “DE TODO, absolutamente de todo se aprende”. Entonces, vuelvo y repito, lo estamos declarando mal. 

Así que Bellezas, mi consejo hoy es dejar atrás esas benditas frases de “Borrón y cuenta nueva” y “Empecemos desde cero”; La cuestión es seguir adelante con tus sueños, tus proyectos, tus metas, teniendo en cuenta tooooooodo lo que pasó antes, pero eso si, analizando cada paso para no cometer los mismos errores.

En este 2017, juntos vamos rumbo al éxito.🌟

Sigue luchando por eso que tanto deseas, por eso que tanto amas, y no te dejes vencer, busca de Dios en todo momento, que sea tu mejor consejero y tu mejor escudo, él dice “ayúdate que yo te ayudaré” y ¡Cuidado! es un trabajo en equipo.

“Soñar y permitir soñar es el primer paso para lograr una realidad, dejar de pensarlo y hacerlo es el segundo”

¿Cual camino tomar?, ¿Que opción es la mejor?, ¡Nadie tiene la respuesta! La acción llega con errores, pero ya tú vas un paso adelante, mas allá del cero(0), belleza, ya tu estas en el cien(100) y ¿Quien te detiene?🌟

¡Vuela! ¡Lánzate a eso que tanto quieres! ¡Vamos por mas!🎉

Este es tu año, el mio, el de tu familia, el de tus compañeros de trabajo, el de ¡TODOS!

y como siempre, no se te olvide que el arma siempre será la sonrisa. 😊

BELLEZA_EN_RIZOS_CRESPO.jpg

🎉¡FELIZ 2017!🎉

😘

Lice Hernández 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s