La historia de la Transición Capilar de Anne Rocha | Tú, inspiras.

¡Hola Bellezas!

Mi nombre es Anne Rocha, soy cartagenera y esta es mi historia.

TU INSPIRAS ANNETH TRANSICIÓN CAPILAR.png

Antes de maltratar mi cabello con cremas alisadoras, era crespa y de echo unos crespos muy lindos. Mi primer alisado fue a los 14 años y desde entonces me volví esclava de las cremas alisadoras. 

Llegó una época donde mi cabello paro de crecer, perdí mi color natural y poco a poco mi cabello se fue volviendo mas delgado, sin fuerza y sin vida. Pero yo no era capaz de dejar de alisarme, no aceptaba mi cabello y tampoco era feliz con él. 

ANNETH TU INSPIRAS.png

Hoy doy gracias a Dios y a esta hermosa pagina de motivación, hace un año exactamente tomé la decisión de dejar los químicos y maltratar mi cabello. 

Al principio fue mas duro aun porque no sabia como peinarme o que hacer, me sentia fea y nada me gustaba, llegue a pensar en cortarlo todo pero decidí que era mejor dejarlo crecer y hoy en día me siento muy feliz. En la transición use mayormente trenzas y el cabello recogido en una dona.

PEINADOS DE TRANSICIÓN

TU INSPIRAS ANNETH (2).png

TU INSPIRAS ANNETH (4).png

Realmente es la mejor decisión que pude tomar, lo reafirmo, me siento feliz y segura.

TU INSPIRAS ANNETH (6).png

Cada día amando mas mi cabello.

TU INSPIRAS ANNETH (5).png

Por: Anne Rocha

Esta es la Historia de Anne Rocha Y tú, ¿tienes alguna historia que quieras compartir?😊 o ¿Una fotografía del antes y después de tu cabello? Utiliza en Instagram el hashtag #YoQuieroMiPelucon y ¡así la veremos todos!🎉

La felicidad de ser uno mismo no tiene precio.

Si quieres leer el resto de las historias, dale click AQUI

NO OLVIDEN QUE USTEDES, TAMBIÉN INSPIRAN.🌟

Liceth

Responder

