LA HISTORIA DE LA TRANSICIÓN CAPILAR DE JUDITH ALMEIDA| TÚ, INSPIRAS.

¡Hola Bellezas!🌻

TU INSPIRAS JUDITH BELLEZA EN RIZOS

Como muchas en mis 15 años se me metió el arranque de alisarme el pelo, mi mamá me decía que no lo hiciera pero jamas le hice caso😥, al principio todo me parecía perfecto, por fin cumplía mi gran sueño de tener el tan anhelado pelo liso.

TU INSPIRAS BELLEZA EN RIZOS (6).jpg

Al pasar el tiempo me  hice muchos cortes, me lo pintaba y el alicer no podía faltar.  Ya se podrán imaginar como estaba de demacrado mi pelo; ya ni me crecía pero aun así no dejaba de usar químicos. (Aguantando quemaduras, partiduras  y debilidad)😥

El año pasado recibí grado de Técnica Profesional en Salud Ocupacional y al momento de realizar mis practicas no se imaginan todo lo que sufrí, llegaba un domingo me hacia el blower y al día siguiente era un asco de pelo por estar todo el día con el casco de seguridad.

El tiempo de lluvia también era fatal algo así como que modo: pico y placa.😂

Luego de eso decidí tomar la mejor decisión  de dejarme salir nuevamente mi pelo, nadie confiaba en lo que decía,no me crean capaz, la mayoría de las personas me decían: “no aguantaras eso”, “Al mes te vas alisar nuevamente” solo tocaba aguantar los malos comentarios y seguir en este proceso largo y difícil.

TU INSPIRAS BELLEZA EN RIZOS (4).jpg

Transición capilar de Judith

Empece a usar trenzas para mantener una sola textura en el pelo y para ser sincera no fui capaz de cortarlo, solo deseaba que el tiempo pasara rápido para que creciera lo mas pronto posible.

TU INSPIRAS BELLEZA EN RIZOS (7)

TU INSPIRAS BELLEZA EN RIZOS (2).jpg

Yo decía que cuando llevara 1 año de transición cortaría mi pelo, pero finalmente no fue así, Un X domingo del mes pasado me lo lave y estaba sin trenzas, cuando mi mamá me vio me dijo: “y tu que estas esperando para cortarte esos rabos tan malucos”. Yo reí y le dije que aun faltaba, hasta que me convenció y le dije a mi mejor amiga que lo cortara.💇

TU INSPIRAS BELLEZA EN RIZOS (3).jpg

Fue una sensación increíble llena de muchos nervios pero me sentí libre, ahora ando con mi pelera suelta, demasiado feliz.🙌😍

TU INSPIRAS BELLEZA EN RIZOS (1).png

Agradezco a mi mejor amiga que confió en mi y me dio la moral suficiente, por colocarme las trenzas durante estos 9 meses  y a mi novio por aceptarme  tal cual como soy.

#YoQuieroMi Pelucon #PorqueNegroEsMiColor

Ánimos mujeres aceptémonos como Dios nos quiso en este mundo, seamos naturales.

Besitos

Por: Judith Almeida.

Esta es la Historia de Judith. ¿Y tú, tienes alguna historia que quieras compartir?😊 o ¿Una fotografía del antes y después de tu cabello? Utiliza en Instagram el hashtag #YoQuieroMiPelucon y ¡así la veremos todos!🎉

La felicidad de ser uno mismo no tiene precio.

Si quieres leer el resto de las historias, dale click AQUI

NO OLVIDEN QUE USTEDES, TAMBIÉN INSPIRAN.🌟

Liceth

 

Responder

