TÚ, INSPIRAS

¡Hola Bellezas!

En esta sección ustedes son las protagonistas. Cada semana estaré publicando historias de personas que hayan pasado la etapa de transición, y que ahora son fuente de inspiración pura, para todas esas personas que aun no han dado el primer paso, para aquellas que apenas empiezan y para MI; porque desde que empece  la  transición, me encanta ver todos esos cambios y leer historias de personas que pasaron o estaban pasando por esa misma etapa.

Para ti qué vas a empezar o estas en esa etapa de transición, quiero decirte que se y entiendo que es difícil, que aveces nos toca lidiar con malos chistes, con apodos, con personas que te dirán: “ESTAS LOCA”, “NO LO HAGAS” o “¿POR QUÉ LO HICISTE?”, con momentos de crisis y a veces cuando se inicia hasta con desconfianza, pero cuando comprendes que todo tiene un fin, la sensación es única, créanme, ÚNICA. Siempre lo he dicho “La libertad de ser uno mismo, no tiene precio”. ¡Todo lo vale, absolutamente TODO!

Así que si eres de las personas que quieres publicar tu historia mándame un correo con ella o si solo quieres publicar tu foto del antes y el ahora, utiliza el hashtag #YoQuieroMiPelucon en Instagram o twitter y posteriormente yo las estaré publicando todas aquí en el blog.

Tú, inspiras.

 Si quieres leer mi historia, dale  AQUI

LA HISTORIA DE NAI CANTILLO 🏵 LA CARTAGENERA QUE HA REAFIRMADO SU IDENTIDAD COMO MUJER AFRODESCENDIENTE

¡Hola Bellezas! Mi nombre es Naireth Cantillo Pajaro, tengo 20 años y soy Cartagenera, adoptada por el municipio de Lomita arena, Bolívar por 13 años, y luego de ese tiempo regrese con mi familia a mi ciudad de origen, para terminar mi bachillerato e iniciar mi carrera universitaria. ¡EMPECEMOS! ¿Cuándo y por qué decidiste volver a tu … Sigue leyendo LA HISTORIA DE NAI CANTILLO 🏵 LA CARTAGENERA QUE HA REAFIRMADO SU IDENTIDAD COMO MUJER AFRODESCENDIENTE

13 comentarios en “TÚ, INSPIRAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s